4 de diciembre de 2007

OCTUBRE

Decorando el sillón de la reina
Damitas antiguas


Recreación de una Quinta de Recreo de los años 40
OCTUBRE
Participamos en la Fiesta de la Primavera, actividad que comenzó con los trajes originales en la que participaron una alumna del Liceo Luis Acosta y una alumna del taller de Danza ambas representando a la Corporación,la competencia de baile en la que destacamos la participación de las parejas formadas por , Almendra Otarola – Joan Inostroza quienes lograron el 2º lugar.
Pintamos un mural alusivo a la limpieza de El Monte, en la que participaron las alumnas y profesor de el taller de Pintura al Óleo y contaron con la colaboración de dos alumnos del taller de Comic, los alumnos del Liceo Luis H. Acosta junto a la profesora Jenny Fajardo nos ayudaron en la actividad de limpiar la Avda. Los Carreras, todos con mucho entusiasmo y buena onda.
Y finalmente la participación de las alumnas del taller de teatro con su profesora Claudia Aguado quienes participaron en el carro alegórico y disfraces de época.
Hay que destacar en forma especial la participación de todas las alumnas de los talleres que colaboraron en la decoración del carro alegórico, elaborando las uvas y flores que se utilizaron, también a todas y todos los que se vistieron con trajes alusivos a la época.
Gracias a la colaboración de todas y todos!.

No hay comentarios.: