24 de marzo de 2009

VISITA MINISTRA

Con mucha alegría recibimos al inicio de Febrero la visita de la Ministra de Cultura Paulina Urrutia quién junto a la Sra. Laura Pizarro Directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Gobernadora de Talagante Sra. Alejandra Vásquez dieron partida al verano en Buena en la comuna de El Monte; con la obra de teatro “La Súper Familia” dirigida por la compañía la Fulana Teatro.


La llegada de la Ministra


Laura Pizarro Directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

Gobernadora de Talagante Sra. Alejandra Vásquez

Las autoridades pasaron primero a visitar la exposición de cerámica en la sala Eliana Francione Labbé de nuestra institución.




Aquí fueron recibidas las autoridades por la Directora Ejecutiva, los socios, los docentes y las artesanas de El Paico quienes compartieron con ella y sus acompañantes una agradable presentación de la exhibición.


Posterior a ello se marcharon al Teatro “Carrera” en donde les esperaba la representante del Alcalde junto a los concejales.
El Teatro en esta ocasión recibió a toda la comunidad montina, quienes ovacionaron la asistencia de las autoridades y el despliegue de la obra que fue presentada al final de la jornada.






Los asistentes y autoridades de la comuna agradecieron la gestión realizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes por la gobernación de Talagante y por la Corporación Cultural San Francisco de El Monte.
En esta oportunidad las alfareras “greca de agua” de El Paico hicieron entrega de un obsequio a cada una de las autoridades.

1 comentario:

rascolnicof dijo...

nolvidar que la corporacion cultural fue creada por el alcade antrior