18 de mayo de 2009

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURAS Y ESCULTURAS



“Una Mirada a la Plástica Venezolana de Hoy”


La Corporación Cultural San Francisco de El Monte en conjunto con el Centro Arte Frágil les invitan a conocer la muestra colectiva de Pinturas y Esculturas que reúnen a 26 artistas contemporáneos de Venezuela.



Esta ocasión nos permite difundir la visión creativa de este grupo, que desarrolla una propuesta a través de diferentes expresiones plásticas y crear un lazo cultural con este vecino país para intercambiar experiencias y conocimientos dentro del campo de las Artes Visuales Latinoamericanas.



Las obras de estos artistas nos recuerdan tendencias del arte vanguardista de siglo xx en Europa, con el colorido de América latina y especialmente el de un país cálido y luminoso como es La República Bolivariana de Venezuela.


Venezuela 26 artistas .Un ejemplo.


Una muestra de sus intereses y experiencias. Con estudios principalmente en su país natal así como en diferentes lugares de Europa. De diferentes áreas de especialización como la fotografía, la pintura, la cerámica, la serigrafía, la escultura, el diseño, la música docta o folclórica, la danza. Varios de estos artistas han incursionado en dos o tres de ellas obteniendo reconocimiento a nivel nacional e internacional.

ARTISTAS PARTICIPANTES

- Rafael Bustillos - Luz Marina Rojas
- Víctor Julio Torrealba - Carlos Rojas
- Policarpo Contreras - Hugo Barroeta
- Rafael Martínez - Eduit Colmenares
- Walter Rocha - Efraín Nicolayev
- Elio Cedeño - Mary Camero
- Carlos Zerpa - Alí Hernández
- Tony Henríquez - Clemente Martínez
- Guillermo León - Freddy Ordáz
- Paolo Consoni - Manuel Armas
- Carlos Ramos Roa - Eduardo Mirabal
- Miriam Perales - Fernando Sosa
- Jeannethe Cordero - Cristina Araujo



Están todos cordialmente invitados a visitar esta exposición en las dependencias de nuestra Corporación en la Sala Eliana Francione Labbé, Av. Los Libertadores Nº 421 El Monte.


La duración de la muestra será desde el 15 de mayo hasta el 15 de julio 2009.
Horarios de atención: De lunes a viernes de 10.00- 19.00 hrs. y sábados y domingos se pide solicitar atención al teléfono: 8182992

Para mayor información enviar correo a ccelmonte@gmail.com.






No hay comentarios.: