5 de junio de 2009

Visita Exposición de Pintura y Escultura Venezolana de el Colegio Divina Providencia

Del lunes 1 al 5 de junio recibimos a todos los cursos con sus respectivos docentes de el Colegio Divina Providencia. Muy atentos y entusiastas estuvieron en cada jornada, aprendiendo de la muestra de pintura y escultura "Una Mirada a la Plástica Venezolana de Hoy", la cual fué guiada por nuestra Directora Ejecutiva Matilde Marambio Reyes, Leslie Araya, Brisa Rojas y Jorge Muñoz.

Alumnos de 3ºB, atentos observando la pintura explicada por la docente Leslie

Alumnos de 4ºA escuchando explicación de algunas obras de la muestra

Alumnas de 4ºA analizando la pintura titulada

Alumnos de 4ºA mirando una de las esculturas de la exposición

Alumnos de 3ºA posando junto a la docente Inés Cabello

Alumnos de 7ºB escuchan la charla de nuestra Directora Ejecutiva

Alumnos de 4ºA observando parte de la muestra de pintura y escultura

Les agradecemos su participación y bellos comentarios. Esperamos tenerlos de vuelta en la Corporación Cultural en otra exposición o actividad.

"Me gusto mucho la exposición estuvo muy linda"

"A mi me gusto mucho saber de otros países que son interesantes, como Venezuela"

"A mi me gustaron todas las pinturas y como se expresan"

¡Gracias por visitarnos!

No hay comentarios.: